No todas las personas son necesariamente humanas

Esta es su historia y tú puedes ayudarnos a contarla.

PERSONA [NO] HUMANA es un largometraje documental que reflexiona sobre la figura jurídica de “persona no humana” aplicada a los grandes simios. Si se ha demostrado científica, antropológica y filosóficamente que son capaces de comunicarse, sentir emociones, razonar y tener memoria…¿no deberían tener, por lo menos, los tres derechos fundamentales al derecho a la vida, la libertad y a la no tortura como el resto de personas?

Pero para poder terminarlo…¡necesitamos vuestra ayuda! En las próximas semanas lanzaremos una campaña crowdfunding con la que, si sois los primeros en contribuir, podréis recibir recompensas limitadas y exclusivas proyecto.

¿Quieres ser de los primeros participar?
Deja tu nombre y correo electrónico y serás el primero en recibir la campaña.

Aviso legal y proyección de datos

Sobre nosotros.

Con vuestra participación, no sólo nos ayudaréis a poder terminar nuestro documental y que vea la luz, si no también estaréis poniendo vuestro granito de arena en la lucha por los derechos de los grandes simios en particular y de los animales en general.

PERSONA [NO] HUMANA cuenta con la colaboración de:

Y el apoyo y la participación de:

¿Quieres estar al día sobre el proyecto y además conocer más a fondo el tema que tratamos? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Contacto
dacsa(at)dacsaproduccions.com
Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: